sábado, 1 de abril de 2017

¡¡¡ PRIMAVERA PRIMAVERA !!!

¡¡¡ HOLA AMIGÜITOS !!!

Comienzo de mi mes favorito del año, no se por qué será…
NUEVO MES, NUEVA SECCIÓN. Hoy inauguramos la sección de OUTFIT. Como ya sabéis yo soy fotógrafa y pocas veces me pongo delante de la cámara, por no decir ninguna 🙈🙈 solo cuando me grabo para mi canal de youtube (que si no estáis suscritos, ya estáis tardando)
Entonces yo quería haceros una sección en la que mostrar los looks que me gusta llevar, ropita que me compro, o cosas así, pero como yo estoy detrás de la cámara pues quien mejor que mi hermana, que dicen que se parece mucho a mi (ella es más guapa) para mostraros todo lo que quiero.
Así que os presento a mi otro yo, Jenni, y bienvenidos a la nueva sección de SELFIE CON CRIS.

Para empezar hemos decidido mostraros un look muy primaveral, muy yo, muy básico, pero muy aconsejable si te gusta enseñar ombliguito y ponerte la tripa morenita.










Jenni lleva unos vaqueros oscuros de Stradivarius con unas deportivas blancas Adidas, y en la parte superior una de mis camisetas favoritas, de Valerio Carvan, diseñadas, entre otros, por mi amigo y fotógrafo Dennis Klein.
Un looks que no necesita mucho más en cuanto a maquillaje y peluquería, un eye liner negro y un poco de rímel, que se esconden debajo de las Ray-Ban y en el pelo una banda vaquera con estampado hawaiano, con lazo, que dulcifica bastante y le da rollo al look.
 Me gusta algo sencillo, para un día cualquiera. Y bueno si refresca siempre te puedes poner una cazadora vaquera. Yo no soy de llevar muchos bolsos o mochilas, depende como me de y depende de lo que tenga que llevar, pero si salgo solo a tomar algo, con el móvil en el bolsillo y un monedero voy lista y no llevo ni bolso ni mochila ni na. ^^


Espero que os hay gustado mi look, y nos vemos en el próximo post o en mi canal. ^^

Para los viejos guapones gracias por seguirme y para los guapones nuevos, BIENVENIDOS.
SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡¡SAY CHEESE ¡!!



Cristina Dao Fotografía

Fotografía: Cristina Dao
Modelo: Jennifer de Arriba
Estilismo: Pantalón- Stradivarius
                  Deportivas- Adidas

                  Crop top - Valerio Carvan

No hay comentarios.: