viernes, 21 de abril de 2017

¡¡¡ CON FALDAS Y A LO LOCO !!!

¡¡¡ HOLA AMIGÜITOS !!!

Lo primero pedir perdón por estos días inactiva, he tenido unos acontecimientos en mi vida que me bloquearon bastante, pero bueno, hay que seguir con esto, hay que seguir trabajando y aquí estoy de vuelta, con un look más, unas fotos más, y con ánimos y fuerzas para seguir. 

Así que basta de llantos y vamos a darle duro a la foto y a la moda. 

Hoy vengo con un conjunto que me encanta, un conjunto que hace unos años no me hubiera puesto ni borracha. Parece ser que antes no se concebía el mezclar flores con rayas, topos con cuadros, etc etc etc... 
Peeeeero eso ha cambiado, y todo lo que hace unas temporadas era impensable, pues ahora es tendencia. Como otras muchas cosas como mezclar rojo y rosa... pues lo mismo. 
Y como yo soy de arriesgar, y de ponerme lo que me de la gana si me gusta, pues hoy vengo con una combinación que me encanta. 






La falda con estampado floral con la camiseta de topitos.
Me parece que queda genial combinado, además el perrito de la camiseta le da ese toque dulce que rebaja un poco el contraste de los topos con las flores. Y creo que es un look super primaveral.
Y me gusta combinar este look con unas deportivas porque creo que le quitan seriedad y le dan ese toque de comodidad que todas buscamos en algún momento, y bueno, me parece que este tipo de camisetas, queda muy bien con deportivas. 


Pues espero que os haya gustado el look de hoy, por cierto la falda es de Bershka y la camiseta del rastro. Y ya sabéis que las deportivas, siempre (o casi siempre) Adidas !!! ^^


SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!


Cristina Dao Fotografía



Fotografía: Cristina Dao
Modelo: Jennifer de Arriba
Estilismo: Bershka, Adidas y rastro. 

No hay comentarios.: