sábado, 11 de marzo de 2017

¡¡¡ MIS BELLAS !!!

¡¡¡ Hola amigüit@s !!!

Hoy vengo cargada de energías para contaros este proyecto que tanto me llena. 

















Como tod@s sabéis, el miércoles fue el día de la Mujer, y bueno como homenaje a nosotras que merecemos lo más grande ;P hice un vídeo dedicado a las mujeres en general y a mis BELLAS en particular.

¿ Quiénes son mis BELLAS ? 
Muy sencillo, mis BELLAS son todas esas mujeres, que sin miedo a nada se han puesto delante de mi cámara, delante de mi, algunas sin conocerme de nada, en ropa interior, sin maquillaje, sin artificios, solo ellas y en algunas ocasiones la naturaleza o algo de atrezzo. 
Eso es BELLEZA AL NATURAL

Un proyecto creado para demostrar al mundo entero que las mujeres nacimos BELLAS, nacimos bonitas, sin ropa, sin maquillaje, sin retoque fotográfico. 
Un proyecto creado desde mi lucha interna como mujer fotógrafa.
Un proyecto creado para todas esas mujeres VALIENTES Y MARAVILLOSAS que han decidido mostrarse al mundo tal como son. 

BELLEZA AL NATURAL, son BELLAS en ropa interior o ropa de baño que han tomado la decisión de formar parte de mi vida, y de quedarse un trocito de mi para ellas y yo un trocito de ellas para mi. 

Es un proyecto a largo plazo, que de momento no tiene fecha de fin, así que os animo a TODAS que me llaméis, me escribáis, y me digáis: CRIS QUIERO SER UNA BELLA. 
Y si es así, GRACIAS. 


SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!


Cristina Dao Fotografía



Todas las fotografías están hechas por mi, y podéis ir acompañadas de quien queráis. 





No hay comentarios.: