sábado, 25 de marzo de 2017

¡¡¡ ESTÁN DE REBAJAS !!!

¡¡¡ HOLA AMIGÜIT@S !!!

¿ Cómo estáis guaponas ? No se si estaréis preparadas para lo que os tengo que contar... EL ARMARIO DE LULÚ TIENE UNAS REBAJAS DE INFARTO.
Como lo leéis. 
Como ya están con la nueva temporada en sus tiendas y en su web, algunas prendas de la temporada otoño-invierno las tienen al 50 y al 60% de descuento. 

Tienen auténticas preciosidades, y muchas de esas prendas muy aprovechables para la nueva temporada. 

Os voy a ir enseñando unas fotos que hicimos hace unos meses y os cuento un poquito el descuento que tienen y con que podríais combinar esas prendas en la temporada que entra. 





En el primer look nos encontramos con que la falda que lleva Silvia (derecha), la falda Jungla está en la web al 50%. La camiseta no tiene descuento y el vestido de Yoana tampoco (en la web por lo menos)
La falda de Silvia la podemos combinar con una camiseta básica gris o con algún  top de la nueva colección. 



Este segundo look me encanta, la falda de Silvia, (falda real) está al 50% y la camisa de Yoana tambíen. La camisa es ideal para los días de primavera en los que aun no hace para manga corta, pero tampoco para llevar chaqueta. Y la falda de Silvia (falda real) se puede combinar con la camisa de Yoana o con una blusita blanca que también quedará genial. 



En estos looks tenemos todo al 50% de descuento, y son las prendas estrella de la colección. La falda de Silvia (falda Diamela) que la puedes combinar con la chaqueta que lleva (chaqueta Diamela) o si no con el crop top que lleva Yoana (crop top Lady). Parece iguales, pero la diferencia entre la serie Diamela y la serie Lady es que la Diamela va forrada con plastiquito y la Lady es sin forro alguno, solo la parte delantera del crop top que lleva uno forrito de algodón para que no se transparente.  
Y la falda de Yoana es la falda Milena que va muy bien con ese crop top porque combina perfectamente con el color de la puntillita que lleva la falta en la parte inferior. 



Este vestido no os lo recomiendo para la temporada que viene, porque es muy calentito, pero no podéis dejar pasar la oportunidad de llevaros esta preciosidad al 50% (vestido Sena) 
Un vestido sencillo, cómodo y que hace una figura increíble. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo estilizando una barbaridad, no lleva ni botones ni cremalleras, por lo que hasta ponérselo es facilísimo. 



Lo mismo digo del vestido que lleva Yoana en estas fotos, (vestido Sophie) si tienes una boda a finales de año vete vestida con esta maravilla y todos te mirarán a ti. Lo puedes conseguir al 50%. 



Y que decir de este vestido que me tiene loca. EL vestido Real, con ese escote y la cintura marcada hace un tipazo increíble. Un vestido elegante pero informal para lucir perfectamente esta primavera, y al 50% también.



Y finalizamos las SUPER REBAJAS con el vestido Creem que luce Silvia. 
Uno de los vestidos más dulces que tiene El Armario de Lulú. 
Apostaron por los tules encima de las telas y eso hace un efecto visual muy princess.
a parte no se aprecia en las fotos pero tiene unos apliques de strass en la cintura que simulan un cinturón.


Así que ya sabéis, si quereis conseguir todas estas preciosidades al 50% de descuento, y otras muchas, solo tenéis que pasaros por su web, www.elarmariodelulú.com
Yo vivo en Palencia, y aquí tenemos la suerte de contar con una tienda física en la Calle Becerro de Bengoa nº7. 
Si vivís en Madrid o Valencia también tenéis tienda física.


Espero que os haya gustado el post, y mis fotos 😊
Si queréis ver un poquito más mi trabajo lo podéis encontrar en www.cristinadao.com y en mis redes sociales.👍

Volveré pronto con más moda, más fotos y más consejos. 


SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!


Cristina Dao Fotografía


Fotografía y edición: Cristina Dao
Modelos: Silvia del Rio y Yoana Cuesta
Estilismo: Cristina Dao con El Armario de Lulú Palencia. 




No hay comentarios.: