sábado, 18 de marzo de 2017

¡¡¡ APRENDE A POSAR CON LOS CRISTIPS !!!

¡¡¡ Hola amigüit@s !!!

¡ Estrenamos sección !

CRISTIPS para todos

Much@s de vosotr@s dudáis a la hora de qué poneros para salir, cómo maquillaros para estar guapas, cómo peinaros para una determinada ocasión, o cómo ponernos en una foto para estar más o menos bien.
TRANQUIL@S para eso estoy aquí. Hoy comenzamos con los cristips. 

Y para empezar, cómo no iba a hacerlo con CÓMO POSAR EN UNA FOTO.

Algo muy fácil para que todos podamos quedar perfectos en una foto sin necesidad de ser modelos profesionales.

Para ello hoy vengo acompañada de Raquel y de Alba. Dos chicas que nunca habían posado para una cámara pero que no por eso iban a quedar mal en la foto.

Estos consejos que os voy a dar lo podéis aplicar a cualquier foto que os hagan, ya sea solos ante la cámara o en compañía. 

En la primera foto nos encontramos con que Raquel y Alba están juntas, con los brazos demasiado caídos, sin expresión alguna ni en la cara ni en el cuerpo, falta claramente actitud.



Pero fijaros que si Alba se apoya en la barandilla con un poco de rollo y Raquel también se apoya, nos da un poco el perfil y saca un poco la cadera...


TACHÁN !!! totalmente distintas, 

Aquí tenemos a Raquel en medio del puente, con un paraguas con el que podría interactuar y darle un poco de juego a la imagen, pero en cambio, está muy sosona y hace que la foto no inspire nada y que ni ella esté guapa. 


Pero ya que tenemos un elemento con el que jugar un poco, y que siempre queremos quedar guapos, si ponemos un poco de actitud, de creernos que somos guapos y jugamos con los elementos y con nosotros mismos, Raquel cambia de inmediato.


En la anterior foto estaba en plan, VENGA HAZME LA FOTO y en esta segunda vemos claramente un SOY GUAPA Y MOLO  ;P

Y con Alba nos pasa lo mismo, incluso si se apoya en la barandilla pero sin ganas, hace que la foto no tenga gracia alguna, aunque he de decir que no estaría del todo mal.


Pero por qué no cambiar un poco y salirnos de lo de siempre y hacernos una foto diferente... pues si te sientas y no miras a cámara le das otro rollo, le das profundidad a la imagen.


Con las fotos es tan sencillo como con todo lo que queremos conseguir en la vida, sin actitud y sin ganas no sale nada bueno.

 Atrévete a ser tu mismo delante del objetivo y ya verás como empiezas a salir en todas las fotos. 


CRISTIPS para vosotros, para serviros en lo que necesitéis. 


SIEMPRE SONRIENDO ¡¡¡ SAY CHEESE !!!

Feliz Sábado


Cristina Dao Fotografía



Fotografía: Cristina Dao
Modelos: Raquel de Castro y Alba Holgado

No hay comentarios.: